martes, 31 de marzo de 2015

Galaxy S6 Edge con su pantalla curva. seguro que te encantará tenerlo!

Samsung destaca el audaz e innovador diseño del S6 Edge, en este caso una pantalla de doble curva y una superficie altamente brillante, así como características de software en el borde de la pantalla. ¿Qué sería más audaz y mas Original?
Esta Pantalla curva si es otra cosa diferente a lo que hemos visto.

Con la capacidad de incorporar aplicaciones Literalmente en los laterales el Samsung Galaxy S6 edge rompió el molde y cambia la arquitectura de los Smartphone.

Dos curvas son mejor que una
Samsung habla de la experiencia única del Galaxy S6 Edge con su pantalla curva. Pero resulta que esto no es cosa de mercadotecnia. Las curvas de la pantalla le dan un efecto burbuja a lo largo de los bordes. Navegar el S6 y el Edge uno al lado del otro en condiciones reales genera más íconos e imágenes realistas que cuando se los ve en la pantalla plana del S6, aunque esto no se nota bien en una fotografía, es mejor que lo tengas en las manos para que vivas la experiencia.
El Galaxy Round, que es cóncavo y se vende sólo en Corea del Sur, tenía algo de este efecto también. Cuando reseñé ese teléfono, la curva profunda de la pantalla a veces provocaba un problema de paralaje, que el S6 Edge no debe tener porque la mayoría de su superficie es plana.
La estética del dispositivo y la manera que se siente en la mano no son superficiales, y se hacen sentir con fuerza. El teléfono se siente más delgado, equilibrado en la mano y los bordes más delgados ofrecen un agarre sorprendentemente sólido. En comparación con la ya familiar forma rectangular del S6, el S6 Edge es palpablemente más moderno.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!