viernes, 27 de marzo de 2015

Aprende a usar perfume, anota estos trucos para que causes sensación

1.Si quieres que tus fragancias duren más tiempo, no las guardes en tu baño u otros lugares húmedos y cálidos.

Calor, luz y humedad echarán a perder el perfume y disminuirán la calidad de la fragancia. En vez, guárdalos en un lugar frío y seco como una mesita en tu pieza y lejos de las ventanas. Bonus tip: Usa una linda tortera para exhibirlos.

2. Aplica loción sin perfume antes de la fragancia.


Las pieles más aceitosas retienen el perfume por más tiempo, por lo que si tienes piel seca, usa un humectante primero para ayudar a bloquear el aroma.

3. No refriegues la fragancia en tus muñecas después de rociarla.

Si frotas tus muñecas, forzarás a que las primeras notas desaparezcan más rápido de lo intencionado y como resultado tu fragancia durará poco.

4. Puntos específicos para rociarte el perfume.

Para que el aroma dure más tiempo, elige un par de zonas claves para rociar (no todas al mismo tiempo). Las zonas cálidas indicadas ayudarán a difundir la fragancia a través de todo tu cuerpo y rociar tus tobillos y pantorrillas permitirá que el olor suba durante el día.

5. Para un aroma más ligero, rocía la fragancia en el aire y suavemente camina bajo la niebla.

El spray se distribuirá de forma pareja a través de todo tu cuerpo y te dejará con un toque de fragancia para aquellas ocasiones en que no quieres oler tan fuerte.

6. Rociar una fragancia con base de alcohol directo en tu cabello lo secará, así que en vez rocía la fragancia en tu cepillo antes de pasarlo por tu cabello.

Tu cabello quedará suavemente perfumado y sin ningún daño.

7. Si estás probando perfumes y rocías uno que no te gusta, usa una toallita desmaquillante para sacar el olor.


8 Para probar el verdadero olor de una fragancia que estás probando, espera hasta que se haya secado en tu piel antes de olerla.

El primer aroma que hueles apenas rocías la fragancia es la primera nota, la cual desaparece unos minutos después de todas formas.


9. Rocía hisopos o pedazos de algodón con tu perfume y guárdalos en bolsas ziploc dentro de tu cartera para un retoque durante el día.

Es mucho más fácil llevar eso en tu cartera que la botella de perfume completa.

10. Cubre tus cajones con papel de seda y rocíalo con tu aroma favorito para que tu ropa y toallas huelan increíble.

17. Envuelve una barra de jabón aromatizado con una capa delgada de papel de seda y guárdalo en tus cajones para que tu ropa tenga un olor suave y fresco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!